Thursday, April 27, 2006

Escribir...sentir

Escribir...empecé a escribir para comunicarme con una persona,la única hasta la fecha,quitando la figura de mi padre,que me apetecía que me conociese realmente,que quería que lo hiciese,con la que me atreví a darme a conocer porque me hizo sentir segura.
No escribo pensando en nadie más,eso es verdad,no pretendo llevar sentimiento o pasión,al alma de nadie,no me considero capacitada para sentir o escribir en abstracto,por eso sé que no soy escritora.
Luego,además de medio de comunicación con él,descubrí en la escritura un bálsamo,algo que cura mis heridas.
Me pongo ante la página en blanco,y toda la rabia,el amor,el dolor,la felicidad,la pasión,o la ternura,toman forma en palabras.
A veces,no sabemos con qué cara o qué cuerpo se nos presentará quien nos despierte,quien saque de nosotros lo que llevamos dentro.A veces,no sabemos con qué cara o qué cuerpo se nos presentará el amor,a veces tarda en presentarse,y cuando lo hace,no es la cara ni el cuerpo lo que nos une a esa persona,a veces,eso,nos está vedado,es amor por amor,es dejar fluir sentimientos en sintonía con alguien,es amor por la vida,porque la vida,nos descubre,a veces, sentimientos en una forma que no pueden tener cara y cuerpo,ni materia,pero,cara,cuerpo y materia se marchitan,los sentimientos,no.
La lucha por conservar,cuidar y mantener lo que no se marchita merece la pena,y es duro,a veces,porque los cuerpos necesitan cuerpos,las manos necesitan caricias,pero no tanto como un alma necesita otro alma,es duro no tener las caricias de la persona amada,pero más duro es,sin duda alguna,no encontrar en la vida con quien sentir,prescindir del sentimiento

1 Comments:

Blogger fgiucich said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:45 PM  

Post a Comment

<< Home