Sunday, February 12, 2006

Sentimientos...

Tu soledad,la mía...nos identificamos...a los dos nos falta algo...los dos seguimos solos.
Yo, mucho menos sola desde que tú entraste en mi vida,desde que sin estar te siento siempre.
Pienso,muchas veces,que aun siendo muy guapo tener lo que tenemos,aun alegrándome de, por fin haber encontrado al que buscaba y esperaba desde siempre,aunque sea de esta media forma que nos impide realizarlo plenamente,no deja de ser una pena no poder vivirlo del todo,no poder darle de verdad una oportunidad entera a acabar definitivamente con nuestras soledades,no poder darle una oportunidad entera a que quizá después de tanto camino andado, quizá, los dos encontramos la mitad que nos faltaba...ocurre tan pocas veces en la vida encontrar algo así...tú lo sabes...yo lo sé.
Aun en esta media vida que tenemos yo me siento cuidada contigo,me siento mimada...y me gustaría que de alguna manera,a pesar de tanta limitación, yo ser para tí también la razón de que te sientas un poco menos solo,de que el saber que yo estoy ahí contigo siempre, aunque no esté,de que siempre estás conmigo porque te llevo siempre dentro,te haga...no sé...esbozar sonrisa...ser quizá un poco más feliz...saber que no estás solo...saber que entre las jodidas realidades de la vida hay un rincón secreto...nuestro...solo nuestro...sentir como yo siento que todo esto le da sentido a la vida...
Yo me siento así contigo,así me haces sentir,y me gustaría poder darle a esto una oportunidad plena y entera,de momento es como es,y es guapo,y crece,y sin duda de ningún tipo sería mucho peor no haberte encontrado en la vida,o haber sido cobarde,y haber dejado pasar el momento,la persona, que no vuelve,de momento es así,es guapo aunque sea limitado,es guapo saber que estás ahí,es muy guapo sentir como cada día,a pesar de casi no vernos en mí crece el sentimiento,y no te imaginas cuánto creció,cuánto crece cada día,no te imaginas cuánto siento por tí,y cómo me gusta sentirte,aunque te echo de menos tanto que a veces casi duele,me gusta sentir así por tí...contigo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home