Saturday, February 11, 2006

Hoy

Hoy me hubiera gustado verte...
y ayer,y mañana y siempre...
no era prudente.
Me gustó tu mensaje
que me habla de tí
que me dice que te acuerdas de mí
y sé que puede parecer poco
no lo es...aunque
me gustaría verte
me gustaría poder estar contigo
son momentos tan fugaces...
tenemos tan difícil estar juntos...
la cosa más nimia
si la comparto contigo
me da vida y alegría
aunque estemos entre gente
aunque hasta las cámaras impidan
que me beses
aunque ahora si hay más gente
me da hasta miedo mirarte
sé que no te miro indiferente
no puedo
no me eres indiferente
y la vida son momentos fugaces
y nos ofrece a veces cosas
que o se atrapan al vuelo
o pasan y no vuelven
tú y yo las vamos cogiendo poco a poco
no las dejamos pasar
tenemos limitaciones...muchas
pero vamos poco a poco
haciendo nuestra historia
como podemos
como nos dejan
y es guapo lo que vamos haciendo
Yo siento mucho por tí
y tú lo sabes
son muchas cosas...
una vez escribiste sobre una persona
muy querida para tí
que te hacía sentir que estaba ahí
que se alegraba de que estuvieses tú
que hablaba poco y sentía mucho,
dijiste,no siento a nadie de momento,
como a él...
Pues algo así,es como yo te siento a tí
hoy me hubiera gustado verte
no pudo ser
pero te siento
sé que estás ahí....
sabes que estoy...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home