Monday, February 13, 2006

Librerias,libros,y poetas

Siempre fuí una enamorada del lenguaje escrito,desde siempre me gustó sentir a través de las palabras,siempre me admiró como las mismas palabras,según las coloques,según quién las coloque,y el estado de ánimo que tenga al escribir quien las coloque puedan decir cosas diferentes.Quizá por eso hice B.U.P. y C.O.U. por letras puras (poco práctico).Me emociona mucho leer sentimientos o pensamientos bien reflejados a través de la palabra escrita.
Me sorprendió mucho la primera vez que te leí,tu persona ya me gustaba,ya había tenido la oportunidad de notar tu sensibilidad a través de otras facetas tuyas,pero ver que escribías fué una sorpresa increíblemente guapa para mí.
Y me gustan las librerias,tengo que marcarme un tiempo porque estaría horas,todos esos libros por descubrir,llenos de historias,de vidas,de sentimientos...es como un templo lleno de voces silenciosas,según cual cojas,escuchas unas cosas u otras.Me gusta hojearlos,leer el resumen,la promesa de lo que me puedo encontrar dentro...los manipulo con cuidado,casi acariciándolos,y cuando el libro es mío pues igual,igual cariño,por eso no suelo dejar mis libros a nadie,por eso y porque tengo la costumbre,a veces,de escribir en la última página mis impresiones.
Y me gusta la poesía,desde siempre,me gustaba Neruda,otros también pero no tan completamente como él,es difícil que no me guste una poesía de Neruda,pero...ya no es mi favorito,tú superaste sus poemas,porque me hablan de tí,me hablan...
y me importa mucho más lo que tú me dices,que lo que diga Neruda...
Me gusta como escribes y lo que refleja y transmite lo que escribes,por eso no me canso de leerte,por eso me sé de memoria algunos de tus escritos y de Neruda me vienen solo versos sueltos....

"Para que tú las oigas mis palabras se adelgazan a veces...

Ahora quiero que digan lo que quiero decirte...

todo lo llenas tú,todo lo llenas...

todo lo ocupas tú, todo lo ocupas..."

Y que me pedone Neruda,
sí recuerdo muchos versos sueltos,
pero entera ninguna,ni esta,y sin embargo...
lo que tu dices,o escribes...no se me olvida

0 Comments:

Post a Comment

<< Home