Tuesday, February 14, 2006

Mis palabras son tuyas

Y vienen a mí...
a veces,se me esconden
otras veces,salen solas
no piden permiso y...salen
aun a sabiendas de que esas
justo... esas
se deben quedar dentro

Y me gustan
porque son solitarias,
y son mi compañía...
me gustan porque te traen a mí,
y a tí me llevan

A ratos,huyen a esconderse,
deben huir
no vayan a escucharlas
quien no debe
pero vuelven...
vuelven alegres
se asoman a la ventana de mi alma...

y cuando son las tuyas...las que vienen,
hacen que vea el sol por la ventana
o...que vea la luna sonriente
complacida al comprobar
que aun queda vida en el planeta tierra,
aun queda en el planeta tierra
almas que sienten,
almas que sueñan...
dos almas que se besan
contemplando la luna

Y abro mi ser para que salgan,
abro mi ser para que entren las tuyas...
los recuerdos,incluso los más tristes
se vuelven así alegres
sintiéndose sentidos...compartidos

Y guardo su escondrijo con celoso secreto,
ellas me traen a tí,
a tí me llevan

Y dices que son guapas...
son guapas por sentidas,
son guapas porque no van a caer
en tierra yerma,
porque quien las escucha
tiene alma para saber oirlas

Y vienen solas,la palabras...

"Y las siento cercanas mis palabras...
son tuyas porque son mías para tí..."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home